Dibujos: animales

Dibujos realizados con lápiz y coloreados en Photoshop
 

 




Dibujo vectorial (Freehand)

gato
 
Lápiz carbón

aguila

aguila


Plumilla
 guepardo

Lápiz
 
caballo
cebra

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer llamada Lucia soy fotografa e iustradora me encantantan tus dibujos y fotografias, eres buena, y espero que lleges lejos, un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

MAR!!!
soy la tania :) le doy toda la razon a lucia eres LA MEJOR MARIKILLA !!! jejeje,
sabes que siempre me han gustado mucho TODOS tus dibujos, y que siempre te apoyare por que eres la mas grande!
tequieromucho.
unbesote guapa!!

Mar dijo...

Gracias Lucía por tus comentarios. Espero que visites mi blog más veces.
Un abrazo!

Mar dijo...

Taniaaaaaaa!!jejeje hola wapisssima!!
Me alegro de que me escribas, y encima estas cosas!! me voy a poner colorá!jejeje

Un besote muy grande para ti y para el resto de los González jeje

Te veo el findeeeeeee!!

Anónimo dijo...

quien alla echo los dibujos estan bien pero a mi no me gustaron mucho.sin ofender pero hasta yo dibujo mejor.pero igual estan bien y bonitos pero como te dije a mi no me combence.te aviso que yo pongo dibujos en las rebistas y esto no me combence como para ponerlo ahi y una pregunta:¿como te llamas? con saludos...... mejor no te digo

Anónimo dijo...

soy yode nuevo la de que no le gustan los dibujos.espero que me respondas.se me olvida decirte que :mejor no te digo significa que mejor no te digo mi nombre,ahora si.....adios.gracias por ver mi comentario

Anónimo dijo...

buenos dibujos

Mar dijo...

Gracias por los comentarios, ah! y decirle a la niña a la que no le gustan mis dibujos...que no pasa naaaaa! jeje, para gustos los colores.

Un saludo a tod@s!!

Anónimo dijo...

tan super buenos rus dibujos suigue asi :)

Anónimo dijo...

hola me encantan tus dibujos.dibujas muy bien ojala yo dibujara como tu,enrealidad yo dibujo como tu .ojala algun dia nos conoscamos para compartir los dibujos ;) sigue asi y seras famosa como yo que e ganado muchos concursos de dibujos.si nos conosemos algun dia te mostrare mis premios.

Mar dijo...

Hola "anonimo", me alegro de que te guste mi trabajo, y estoy segura de que si has ganado muchos concursos debes de dibujar mucho mejor que yo jeje. Si pasas de nuevo por aquí podrías pasarme el enlace a tu site. Un saludo y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Hola dibujas muy bien excelentes dibujos.La question esque te doy un 10 por los dibujos yo tambien dibujo no dibujo muy bien pero espero llegar a dibujar asi ;O Saludos

Mar dijo...

Gracias por ese 10 jeje, yo no me lo daría pero siempre animan estos comentarios, ya sabes que en esto, como en casi todo, nunca se termina de aprender!
Animos y a darle a los lápices!

Un saludooo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Isaías y soy de Paraguay. En verdad admiro tu trabajo, yo tambien dibujo sólo que no soy tan bueno como tu. Mucha fuerza y sigue adelante!!!

Mar dijo...

Hola Isaías! te agradezco tu visita, me encanta ver que las personas, aunque de lugares muy diferentes y lejanos entre si, podamos compartir nuestras aficiones y trabajo. Un saludo desde España, gracias por tus ánimos y te deseo lo mejor!